Destacado TV

#Política Confidencial Mario Delgado, en la mira por bloqueo de la CNTE

Por Confidencial

• Mario Delgado tampoco está entre pétalos de rosa. Tras el bloqueo de la CNTE a San Lázaro, el coordinador de los diputados de Morena no pudo hacer nada por evitar, o cuando menos de organizarse para que la Comisión de Educación dictaminara la reversa a la reforma educativa de Enrique Peña Nieto. Pero en el PRI tienen otra lectura: hay plan con maña. ¿Quién gana con el supuesto “sitio” al Congreso? Hace años sí eran sitiados por miles, hoy se “asustaron” con unos cuantos…

• Eva Galaz dijo “parecen retrasados mentales” a periodistas. La senadora por Morena después se disculpó. Pero no fue la única lamentable expresión. Este jueves, en tribuna, la también morenista Lucía Trasviña tildó a la oposición de “sátrapas, ratas, lurios… y no les tengo miedo, cabrones”. Sin palabras.

• José Narro aguanta vara. El aspirante a la presidencia nacional del PRI, nos dicen, está confiado en que los señalamientos que le hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador de presunta complicidad en la corrupción en el sector salud, no pasarán de ahí. Tan es así que no ha recibido ningún requerimiento al respecto.

• Ricardo Monreal propuso con visión de futuro una ruta de acción para reducir la desigualdad en México, a través de una mayor inclusión financiera. En su nuevo libro Reforma al sistema financiero mexicano hizo una crítica al sistema financiero nacional, ya que México no ha registrado los niveles deseables de crecimiento económico y la pobreza es cada día mas palpable entre los habitantes de la República Mexicana. Su propuesta sale a la luz justo en la 82 Convención de Bancos de México.

TE RECOMENDAMOS:

Se esperan lluvias de intensas a leves en al menos 17 estados

De acuerdo al pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén tormentas puntuales fuertes en al menos cuatro estados

Loading...
Revisa el siguiente artículo