Destacado TV

Policía ebrio amenaza a menor dentro del metro

El elemento de la Policía de Investigación (PDI) fue detenido e identificado como José ‘N’

Circulan en redes sociales imágenes que exhiben a un elemento de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia, en aparente estado de ebriedad abusando de su poder.

En el video se observa al policía, identificado como José ’N’, agredir con palabras altisonantes a los elementos que lo detuvieron luego de que un menor presentara una denuncia en su contra por amenazas.

Policía detenido

De acuerdo con las indagatorias, el 22 de marzo cerca de la media noche, la víctima y el detenido se encontraban dentro de un vagón con dirección a Garibaldi, cuando el policía ebrio amenazó al joven con su arma.

Según otros medios, el adolescente intentaba evitar que el hombre se cayera dentro del vagón a lo que reaccionó violentamente.

De acuerdo con la PGJ, una vez en la estación Escuadrón 201 la víctima solicitó apoyo a los policías quienes detuvieron al agresor y le decomisaron el arma de fuego.

El Ministerio Público envió el expediente a la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

 TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último