Opinión

#Política Confidencial Alejandro Moreno pierde altura para llegar al PRI

• Alejandro Moreno, Alito, está en el ojo del huracán. El gobernador de Campeche, y aspirante a presidir el PRI, fue señalado por permitir el uso de aeronaves oficiales para amigos y familiares. Incluso difundieron un video en redes sociales con documentos que supuestamente prueban las acusaciones. Qué feo se llevan entre priistas… ¿o no son del PRI?

• Andrés Manuel López Obrador agitó el avispero en Baja California. Una foto difundida por la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, al lado del presidente de México y de Leonel Godoy, enviado de Morena a esa entidad, desató de nuevo la furia de la oposición, que ve con malos ojos que el jefe del Ejecutivo se paseé a unos meses de la elección con operadores políticos morenistas.

• Porfirio Muñoz Ledo está en jaque. El presidente de la Cámara de Diputados recibió ayer una andanada del PAN que lanzó el hashtag #FueraPorfirio. En este espacio se alertó que en la Constitución se establece que una de las Cámaras no puede dejar de sesionar más de tres días, sin consenso con su par. Lo han solucionado con simples oficios de aviso, pero el tema del sitio de la CNTE por la reforma educativa se pudre poco a poco.

• Carlos Loret recibió amenazas de muerte por su trabajo periodístico de denuncia en torno a la vaquita marina. En La Silla Rota él mismo contó en febrero pasado desde Sundance sobre su participación en un documental del tema Sea of shadows. Solidaridad con Carlos ante estos amagos a su labor.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último