Estados

Se registra carambola de 15 autos en carretera de Veracruz

El choque múltiple ocurrió en el libramiento de Cardel, municipio de La Antigua, con dirección al Puerto

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que a las 15:15 horas se registró una carambola de 15 vehículos, en el libramiento de Cardel, municipio de La Antigua, con dirección al Puerto de Veracruz. 

La dependencia detalló que entre los vehículos involucrados en la carambola están cuatro tráileres, seis camionetas, cuatro automóviles y un autobús de pasajeros.

De acuerdo con las primeras versiones de los cuerpos de rescate hay 17 personas heridas, una de las que fue trasladada en helicóptero a un hospital; también se informó que hay tres personas que pedieron la vida, aunque en este caso no hay información oficial que confirme los decesos.

En un reporte preliminar, indicó que hacia el sitio se movilizan elementos de Policia Federal, Protección Civil Estatal, Proteccción Civil municipales de La Antigua y Úrsulo Galván, bomberos de los mismos municipios, así como Cruz Roja de Cardel y Veracruz.

El accidente se originó luego de que la visibilidad disminuyó debido a un incendio en la zona, al parecer de un cultivo de caña, lo que provocó que el humo se dirigiera a la autopista y los autos colisionaran.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último