Destacado TV

#Política Confidencial Los de abajo movilizan a Taibo II por sus derechos

Por Confidencial

• Paco Ignacio Taibo II movió cielo, mar y tierra para resolver un problema de derechos de una obra importante de la literatura mexicana: Los de abajo, de Mariano Azuela. Pero el problema va más allá con obras de importantes escritores. No cabe duda que en el sector cultural también se acumulan los problemas.

• Rosario Robles está tranquila, nos dicen. Aunque ha estado en el ojo del huracán por señalamientos en torno a presuntos casos de corrupción, en últimas fechas se le ha visto de lo más tranquila. Además de asistir a una boda en Acapulco, hace un par de semanas, la ex colaboradora de Enrique Peña Nieto no tiene sobresaltos, según nos cuentan.

• Porfirio Muñoz Ledo recibió una exigencia de un juez para que garantice sesiones en la Cámara de Diputados. El presidente de San Lázaro ha enviado al Senado oficios cada vez que la CNTE los asusta con su presencia y los obliga a posponer las sesiones ¿Hasta cuándo seguirán en manos del magisterio?

• Andrés Manuel López Obrador encontró aliados en el sector farmacéutico. Nos cuentan que algunos de los principales laboratorios han externado su beneplácito por el deseo del gobierno de ir en contra de la corrupción en la compra de medicamentos. También, nos comentan, quieren aliarse para impulsar el apoyo a zonas marginadas del país. Habrá que ver los resultados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo