Destacado TV

Captan asalto a plena luz del día en Av. de Las Torres, CDMX

Denunciaron que frecuentemente ocurren asaltos a automovilistas debido al tráfico que se genera por los semáforos que existen en la zona

Por Publimetro

Un ciudadano captó con una cámara en su camioneta el momento exacto en el que un sujeto asaltó a plena luz del día a un automovilista que transitaba por Avenida de Las Torres en la Alcaldía de Xochimilco.

El ciudadano explicó a Publimetro que minutos antes de las 3 de la tarde de ayer circulaba por esta Avenida cerca de la colonia Ampliación Tepepan, cuando fue testigo del asalto.

En el video se observa como la camioneta que graba el asalto se detiene al ver a un sospechoso a unos metros, luego el asaltante se pone una gorra, mientras sostiene una mochila y caminando con mucha calma se acerca a un auto gris, cometiendo el delito en menos de 30 segundos sin que la víctima pudiera hacer algo al respecto y sin que ninguna autoridad interviniera para evitarlo.

El testigo del acto señaló que en esta Avenida ocurren frecuentemente asaltos a automovilistas debido al tráfico que se genera por los semáforos que existen en la zona, dejándolos expuestos a sufrir este tipo de delitos.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo