Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 5 de abril

Se prevén lluvias en el Valle de México

Por Publimetro

Servicio Meteorológico Nacional emite el siguiente aviso:

SE PREVÉN TORMENTAS PUNTUALES FUERTES EN EL NORESTE DE MÉXICO. 

Para hoy, una vaguada se extenderá sobre el noroeste de México, aunado a la entrada de humedad proveniente del Océano Pacifico, ocasionará lluvias aisladas en Baja California y Sonora. Un canal de baja presión se extenderá desde Coahuila hasta el centro del país, interactuará con la entrada de humedad proveniente del Golfo de México, manteniendo el potencial de lluvias acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en dichas regiones, además se prevén vientos fuertes de hasta 50 km/h y posibles torbellinos en Coahuila y Nuevo León.

Pronóstico de precipitación para hoy 5 de abril de 2019:

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Coahuila, Nuevo León y Puebla.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0): Baja California, Sonora, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 5 de abril de 2019:

Temperaturas de -5 a 0°C: Sierras de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Zacatecas, Puebla y Tlaxcala.

Temperaturas de 0 a 5°C: Sierras de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Veracruz.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 5 de abril de 2019:

Temperaturas superiores a 40°C: Zonas de Michoacán, Guerrero y Jalisco.

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Colima, Morelos, Campeche y Yucatán.

Pronóstico de vientos para hoy 5 de abril de 2019:

Viento con rachas superiores a 60 km/h y tolvaneras: Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Zacatecas.

Viento con rachas superiores a 50 km/h: Jalisco, Michoacán, costas de Campeche y Yucatán, con posible formación de torbellinos en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Valle de México: Cielo despejado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad, esperándose lluvias aisladas acompañadas de actividad eléctrica en la región. Ambiente cálido y viento del sur de 10 a 25 km/h con rachas mayores a 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y y mínima de 3 a 5 °C

TE RECOMENDAMOS:

Intento de robo bancario deja 11 muertos en Brasil

Los ladrones intentaron hacer explotar los cajeros automáticos

Loading...
Revisa el siguiente artículo