Destacado TV

"Baby Trump" sobrevuela la frontera entre México y Estados Unidos

Trump visitó California para atender asuntos de seguridad y activistas lo recibieron con su globo gigante en pañales

Por RUPTLY

Un infame "Trump con pañalotes" sobrevoló la frontera entre México y Estados Unidos este viernes.

El globo era una protesta enérgica de un grupo de activistas que aprovecharon la llegada del presidente Donald Trump a California, quien asistía para tratar asuntos de seguridad, así como supervisar el reforzamiento de la cerca fronteriza cerca de Calexico.

"Es un niño, mental y emocionalmente. Y necesita crecer. Lo más importante es que necesita crecer, empezar a investigar, empezar a hacer su trabajo, porque necesitamos un presidente en Estados Unidos, no un bebé", señaló William, uno de los manifestantes.

"Baby Trump" sobrevuela la frontera de México y Estados Unidos "Baby Trump" sobrevuela la frontera de México y Estados Unidos / Fotot: AP

Además manifestantes pertenecientes a organizaciones pro-migrantes, se mostraron en contra de los discursos que ha lanzado el mandatario criminalizando a toda la comunidad hispana.

"No tiene sentido, eres el presidente de Estados Unidos y haces comentarios inapropiados, considerando a los hispanos como criminales y separando a madres de sus hijos", comentó Jennifer antes de pedir la destitución de Trump.

 

TE RECOMENDAMOS:

Trump dice no haber leído el informe de la investigación sobre la trama rusa

Tras dos años de investigación no se encontraron pruebas de que Trump o su equipo conspiraran con Rusia durante la campaña electoral de 2016

Loading...
Revisa el siguiente artículo