Destacado TV

¿Pidieron gore? Hellboy estrena tráiler que justifica su clasificación R para adultos

Un nuevo avance lleno de violencia, sangre y hasta la presencia de Lobster Johnson.

A solo unos días de que se estrene la película de Hellboy protagonizada por David Harbour tenemos que se ha liberado un nuevo tráiler que nos demuestra el motivo por el cual la cinta recibió clasificación R para adultos.

Como pueden ver en el avance cortesía del canal de YouTube JoBlo Movie Trailers, este reboot cinematográfico dirigido por Neil Marshall contará con altos niveles de violencia y mucho gore que sin duda serán todo un gusto para los fans de este héroe infernal.

En el tráiler también aparecen algunos personajes que no habíamos visto antes, incluyendo a Lobster Johnson que se había quedado fuera de las adaptaciones de Guillermo del Toro.

Hellboy está de vuelta

Vuelve Hellboy, el gran demonio de piel roja, con cola, cuernos y un brazo de piedra. Atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, el apodado como ‘El más grande Investigador de lo Paranormal del Mundo’ junto con la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P.) tendrán un nuevo y peligroso desafío. Su misión será enfrentarse a una nueva y poderosa amenaza: Nimue, conocida como La Reina de la Sangre, un espíritu ancestral de la época del rey Arturo que ha vuelto a nuestro mundo llena de sed de venganza para sembrar el terror y destruir a la raza humana.

Hellboy se estrenará en las salas de cine el próximo 11 de abril con clasificación R para adultos, y además de David Harbour el elenco está conformado por Ian McShane, Milla Jovovich, Daniel Dae Kim, Sasha Lane, Brian Gleeson, Alistair Petrie, Sophie Okonedo y Penélope Mitchel.

¿Qué les parece cómo luce esta nueva versión de Hellboy?

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos