Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 9 de abril

Un nuevo frente frío se aproximará al noroeste de México, provocará rachas de viento superiores a 60 km/h

Por Publimetro

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Para hoy, el frente frío No. 49 se desplazará sobre el oriente, sureste y Península de Yucatán, ocasionará potencial de tormentas puntuales intensas en Tabasco, Chiapas y Quintana Roo, así como fuertes a muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Campeche y Yucatán, dichas lluvias se acompañarán de descargas eléctricas, vientos fuertes y posibles granizadas, su masa de aire frío, mantendrá vientos de componente norte con rachas superiores a 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además se prevé un ligero descenso en la temperatura sobre la Península de Yucatán y oriente del país.

Por otro lado, al finalizar el día, un nuevo frente frío se aproximará al noroeste de México, provocará rachas de viento superiores a 60 km/h en Baja California, Sonora y Chihuahua.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose intervalos de chubascos en el Estado de México. Ambiente caluroso y viento del norte de 5 a 20 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 10 a 12°C; y para el Estado de México, una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 2 a 4 °C.

Loading...
Revisa el siguiente artículo