Destacado TV

Jennifer López se convierte en ‘youtuber’, mostrará trucos de maquillaje y hasta secretos de amor

La diva boricua desea tener mayor cercanía con sus fans

Jennifer López es una artista llena de retos profesionales y ahora afronta uno nuevo: ser una youtuber. La cantante puertorriqueña ya anunció el proyecto para un canal donde podrá interactuar de tú a tú con sus seguidores. Además, creará contenidos a su gusto y que sean del beneficio para los fans.

Desde trucos de maquillaje hasta secretos para encontrar y conservar el amor. La Diva del Bronx, que pronto arribará a los 50 años de edad, ofrecerá rituales para el cuidado de la piel, rutinas de ejercicios y tips de la cotidianidad, como por ejemplo el equilibrio de la vida laboral y la maternidad.

Y es que Jennifer López ya lanzó su video promocional para la cuenta. Con más de 400 mil reproducciones y mil 700 comentarios, la nueva faceta de la también actriz augura éxito en la plataforma.

JLo desea tener mayor cercanía con sus seguidores y a través de sus próximos videos podrá lograrlo. Recordemos que el 7 de junio iniciará además su gira It’s my party: The live celebration, la cual protagonizará en los Estados Unidos. Desde Los Angeles hasta Florida, el 26 de julio, serán los conciertos en motivo de su cumpleaños, el 24 de julio.

Además, Jennifer López ya está comprometida con Alex Rodríguez para una de las bodas más esperadas por la farándula. Pese a que no hay una fecha de boda, es seguro que la cantante pasará por el altar.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos