Destacado TV

Musulmán publica tutorial con la “forma correcta” de golpear a las mujeres

Entre sus “enseñanzas” están que no se debe golpear con el puño ni en la cara, además de que la violencia se aplica cuando ya se castigó a la mujer sin sexo

El musulmán Jasem Al Mutawa, sociólogo catarí, ha causado gran polémica tras la publicación de un tutorial en el que enseña a los hombre la «forma correcta» de golpear a una mujer según el Islam.

En el video se aprecia como usa a un niño como modelo para explicar, y además en varias ocasiones ambos se ríen.

“Bienvenidos a nuestro show, hoy veremos cómo golpear a nuestras esposas, yo sé muy bien que este es un tema complicado, que es peligroso, pero con la ayuda de Allah, cruzaremos ese puente sin peligros. Yo creo que el problema aparece cuando los maridos no saben cómo responder ante la desobediencia. Algunas mujeres desobedecen a sus maridos y cometen errores con ellos”.

Según el Instituto de Investigaciones de Medios de Comunicación en Oriente Medio, el video fue compartido el 29 de marzo, sin embargo, el canal Al-Mojtama no hay evidencias del tutorial.

Entre las «enseñanzas» del predicador están que Mahoma prohíbe golpear a la mujeres en la cara y con el puño cerrado, así como que la violencia solo debe aplicarse cuando el marido ya castigó a su mujer privándola de sexo.

Según Publimetro Chile, el hombre fue invitado al Festival de la esperanza en Milán, Italia, para divulgar su conocimiento.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último