Noticias

Conoce el pronóstico del tiempo para este 10 de abril

A su vez, el frente frío No. 50 se desplazará rápidamente sobre el noroeste y norte de México, y por la tarde interaccionará con una línea seca generando rachas de viento superiores a 80 Km/h

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Para hoy, el sistema frontal No. 49 se extenderá sobre el Mar Caribe dejando de afectar gradualmente al país. A su vez, el frente frío No. 50 se desplazará rápidamente sobre el noroeste y norte de México, y por la tarde interaccionará con una línea seca generando rachas de viento superiores a 80 Km/h con formación de tolvaneras en la mayor parte de Chihuahua y rachas mayores a 60 km/h en Sonora, Coahuila y Durango, mientras que en el litoral de Tamaulipas y Veracruz se establecerá un evento de “Surada” con ráfagas de viento superiores a 50 km/h.

En el resto del país dominará ambiente estable, con bajo potencial de lluvias y temperaturas diurnas cálidas a calurosas.

Valle de México: Cielo despejado durante el día. Ambiente caluroso y viento del oeste de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 10 a 12°C; y para la capital del Estado de México, una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 4 a 6 °C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos