Destacado TV

Ladrones se salvan de ser linchados en Coacalco

Un tercer delincuente habría logrado escapar del lugar a bordo de una motocicleta

Dos presuntos asaltantes sintieron la furia de pobladores cansados de la delincuencia, ambos hampones fueron brutalmente golpeados por habitantes de Coacalco, después de haber cometido un asalto en la localidad.

Vecinos de la zona se percataron del atraco y se organizaron para dar caza a los ladrones, logrando detenerlos y tomar justicia por su propia mano.

El video compartido en redes sociales muestra a los ladrones recibiendo la paliza de los enojados pobladores; a uno de ellos lo dejaron completamente inconsciente en el suelo, mientras al segundo hombre le seguían propinando golpes e intentando que descubriera su rostro para evidenciarlo en redes sociales.

Tras varios minutos de golpes los ladrones terminaron siendo rescatados por policías, librándolos de una posible muerte por linchamiento; los elementos policíacos trataron de calmar a la turba enfurecida explicando que necesitaban a la parte acusadora para poder proceder en contra de los hampones, ya que sin su denuncia quedarían en libertad.

Hasta el momento se desconoce si la víctima levantó la denuncia correspondiente y cuál fue la situación jurídica de los responsables.

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos