Destacado TV

Delincuentes aprovechan la situación y asaltan a hombre en muletas

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de mayo en Guadalajara, Jalisco

Por Ángel Cruz

Un video captado por cámaras de seguridad y difundido en redes sociales muestra cómo un hombre en muletas es asaltado por dos ladrones armados en calles de Guadalajara, los hechos ocurrieron en la colonia Oblatos El Mirador.

Las imágenes muestran al hombre discapacitado en compañía de su pareja acomodando algunas cosas al interior de su automóvil; todo transcurría con normalidad hasta que la víctima se percata de la presencia de los ladrones quienes se acercan a él rodeándolo por ambos lados, debido a su condición el hombre solo pudo dar un pasó atrás sin lograr hacer más para evitar el atraco.

Ambos ladrones comienzan a despojar de sus pertenencias a las víctimas, en un momento de la grabación se ve a uno de los sospechosos dirigirse a la parte trasera del automóvil, donde se encontraba la mujer, e inmediatamente le quita una mochila que sostenía en las manos para luego apartarla e inmediatamente entrar al vehículo para después escapar con él.

Hasta el momento se desconoce si los responsables fueron detenidos por el robo.

En días pasados, también en Guadalajara, ocurrió el robo a una oficial de policía a la cual le quitaron su arma de cargo y la sometieron quitándole sus pertenencias.

Te puede interesar Sujeto desarma a mujer policía y después la asalta

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo