Noticias

Motociclista amenaza e intenta agredir a cajera por no tener cambio

El furioso hombre siguió a la empleada hasta el almacen de la tienda para amenazarla

Un motociclista exaltado intentó agredir a una cajera en una tienda de autoservicio, supuestamente por no tener cambio y haberlo tratado mal, los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en la calle Parroquia y José Ignacio Bartolache, de la colonia del Valle, de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México (CDMX).

Los hechos fueron grabados por un testigo que se encontraba en el lugar, el joven logró captar el momento en que el hombre descontrolado siguió hasta la bodega del establecimiento a la empleada, mientras lanzaba amenazas contra ella “Chinga tu madre pendeja, a mi me vuelves a decir huevos y vas a ver” se escucha decir al enloquecido motociclista.

Mientras grababa, el testigo explicó que el motociclista había insultado a la encargada y quería golpearla, cuestión que hizo reaccionar al agresor, quien arremetió contra el joven que grababa.

En el video el hombre furioso aseguraba que la cajera lo había tratado mal y que se había rehusado a darle su nombre, motivo por el cual la había seguido, al final, más enfurecido y de un manotazo, el motociclista hizo caer el celular con el que lo estaban grabando.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último