Noticias

Captan a agentes judiciales de la CDMX escoltando a secuestradores de comerciante

Los familiares de la víctima revelaron que los plagiadores, aseguraron ser policías y detuvieron a la víctima por presuntos nexos con el narcotráfico

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que cuatro hombres armados son escoltados por una patrulla perteneciente a la Procuraduría General de Justicia tras secuestrar a un comerciante afuera de su casa en la alcaldía Venustiano Carranza.

Según el diario Contra Réplica, el plagio fue cometido la tarde del pasado 23 de abril en la calle de Mineros y la familia reveló que los secuestradores aseguraron ser policías y detuvieron al hombre por presuntos nexos con el narcomenudeo.

Las imágenes difundidas por Carlos Jimenez, muestran a los hombres subiendo a la víctima a un automóvil Vento color blanco; tras ellos va la unidad de la PGJ con el número de patrulla 03090.

Contra Réplica también reveló que las autoridades no tuvieron ningún reporte de detención por parte de la Policía de Investigación ni tampoco en la Fiscalía Central contra el Narcomenudeo.

Hasta el momento, ni las autoridades capitalina o la SSC han emitido una postura al respecto.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos