Destacado TV

Cultura, música y tradición: Así se vive la Feria de San Marcos 2019

Este año se celebra la edición 191 de la feria, lo que la convierte en el festival más longevo en México y más grande a nivel latinoamerica

Por Axel Amézquita

La edición 191 de la Feria de San Marcos, se está realizando desde el 20 de abril y seguirá hasta el 12 de mayo, siendo un evento donde convergen cientos de actividades culturales, musicales y tradiciones.

La feria es considerado por muchos como el festival más longevo en México, ya que tiene cerca de 2 siglos de existencia, es emblemática de Aguascalientes y traspasa fronteras, ya que también es la feria más grande de America Latina.

La celebración se realiza a unos pasos de la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, una de las edificaciones más importantes de la ciudad, que conserva un gran valor histórico como cultural, ya que las corridas de toros, han sido un factor cultural importante desde la concepción del festival.


Conciertos, antros y vida nocturna como principal atractivo turístico entre los jóvenes

Aunque muchas de las actividades más importantes son de tinte tradicional, jóvenes de todos los estados llegan con intención de pasar un buen rato en el llamado al Andador Arturo J.Pani, en donde pueden visitar antros y centros de entretenimiento en más de dos cuadras de longitud.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Este videojuego ayuda a detectar el Alzheimer

Jugar dos minutos equivale a cinco horas de investigación en un laboratorio

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo