Destacado TV

Saturación de usuarios causa caída colectiva en escaleras eléctricas del Metro Pantitlán

Aunque las personas vieron que las escaleras y el andén estaban saturados, siguieron intentando subir lo que generó el accidente

Por Publimetro

Varios videos difundidos en redes sociales, muestran el momento durante el cual un tumulto de gente en el Metro Pantitán, provoca la caída de varias usuarias debido a la saturación de personas en el andén.

Las imágenes captadas hace unas horas, muestran que pese a la advertencia de usuarios  y trabajadores del STC, las personas ignoran las indicaciones e  intentan seguir subiendo hacia el andén, lo que causó un “tapón” humano que desencadenó la caída de la gente.

Mediante Twitter el STC, informó que atendió a dos mujeres que habían resultado lesionadas al caer de las escaleras eléctricas, versión que fue rápidamente desmedida por los usuarios, argumentando que ellas no habían tropezado, si no la caída había sido provocada por la saturación del andén.

Según la cuenta oficial del metro, cuatro mujeres resultaron lesionadas por la caída, pero debido a que las lesiones no eran graves no se fue necesaria trasladarlas al hospital.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Cuatro jóvenes roban a adolescente en la Cuauhtémoc

La banda de delincuentes interceptó a la víctima al cerrarle el paso por delante y por la espalda

Loading...
Revisa el siguiente artículo