Destacado TV

La serie de Batwoman se luce con su espectacular tráiler

Kate Kane será la nueva protectora de Ciudad Gótica en una serie producida por The CW, la compañía detrás de otros éxitos como Arrow y Flash

La cadena The CW finalmente ha liberado el primer tráiler oficial de la serie de Batwoman que tiene a Ruby Rose en el papel principal.

Si han seguido las series de The CW con personajes de DC Comics sabrán que a finales del año pasado presentaron a Batwoman en el crossover Elseworlds del Arrowverse, y tras realizar un piloto recientemente decidieron aprobar una serie centrada en Kate Kane como protectora de Ciudad Gótica.

El avance que nos muestra a la pandilla de Alicia en el País de las Maravillas y al hijo de Lucius Fox ha causado reacciones divididas en redes sociales, con algunos señalando que le darán una oportunidad mientras que otros consideran que no están interesados en el personaje y que es un insulto pensar en que Batman abandonaría a la gente de Gótica.

Kate Kane (Ruby Rose) nunca planeó ser la nueva vigilante de Ciudad Gótica. Tres años después de que Batman desapareciera de forma misteriosa, Gótica es una ciudad desesperada. Sin el Hombre Murciélago, el Departamento de Policía de Ciudad Gótica fue superado por las pandillas criminales. Conozcan a Jacob Kane (Dougray Scott) y su Cuerpo de Seguridad Privada Cuervos de grado militar, que ahora protege la ciudad con su milicia omnipresente.

Años antes, la primera esposa y la hija de Jacob fueron asesinadas en el fuego cruzado de un crimen de Ciudad Gótica. Él envió a su única hija sobreviviente, Kate Kane, lejos de Ciudad Gótica para mantenerla segura. Después de una baja deshonrosa de la escuela militar y años de brutal entrenamiento de supervivencia, Kate regresa a casa cuando la pandilla de Alicia en el País de las Maravillas tiene a su padre y a su firma de seguridad como objetivo, al secuestrar a la mejor oficial de los Cuervos, Sophie Moore (Meagan Tandy).

Aunque se volvió a casar con la millonaria socialité Catherine Hamilton-Kane (Elizabeth Anweis), que financia a los Cuervos, Jacob todavía está luchando por superar la pérdida de su familia, mientras que mantiene a Kate – la hija que aún tiene – a distancia.

Pero Kate es una mujer que se cansó de pedir permiso. Para ayudar a su familia y su ciudad, ella tendrá que convertirse en la única cosa que su padre detesta: un vigilante. Con la ayuda de su compasiva hermanastra, Mary (Nicole Kang), y el astuto Luke Fox (Camrus Johnson), el hijo del gurú de tecnología de Wayne Enterprises, Lucius Fox, Kate Kane continuará el legado de su primo desaparecido, Bruce Wayne, como Batwoman.

La serie de Batwoman se estrenará durante la temporada de otoño del hemisferio norte.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos