Destacado TV

Los detienen por no llevar casco, intentan huir y golpean a policías

Los hombres reaccionaron de manera violenta ante la detención y terminaron a golpes con los policías

Un video compartido en redes sociales, muestra la agresión de dos motociclistas a policías capitalinos después de haberlos detenido por no llevar casco, los hechos ocurrieron en la alcaldía Venustiano Carranza.

El incidete ocurrió después de que los elementos de seguridad marcaran el alto a los motociclistas por no portar casco de seguridad, motivo por el cual los tripulantes de la motoneta reaccionaron de manera violenta y comenzaron a insultar y retar a los policías.

Tras varios minutos de discusión, el conductor de la moto intenta aventar su vehículo a los oficiales que los mantenían rodeados, como consecuencia uno de los oficiales empuja la moto con los tripulantes arriba, lo que ocasionó una respuesta violenta por parte de los infractores.

Uno de los hombres responsables del ataque, lanzó un golpe que derribó a uno de los policías dejándolo aturdido en el suelo, los demás oficiales reaccionaron y comenzaron a responder la agresión, una oficial presente en la escena encaró a uno de los sospechosos quien la golpeó en repetidas ocasiones.

Como resultado de la pelea los dos motociclistas fueros arrestados y trasladados al ministerio público donde se determinara su situación legal, los oficiales heridos fueron trasladados a hospitales cercanos para su revisión, uno resultó con una herida de cuatro centímetros en el ojo y la oficial con diversos golpes en el cuerpo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último