Destacado TV

#PolíticaConfidencial Un "halcón" de Trump en México

Por Confidencial

Donald Trump tendrá a su halcón en nuestro país. Si no sucede otra cosa, el Senado estadounidense aprobará este martes al abogado Christopher Landau como embajador en México. Teníamos ya 28 meses sin embajador, pero el que llega tiene también referencia de algunas empresas mexicanas que llegaron al despacho donde se desempeñaba, nos dicen.

Raquel Buenrostro tiene sufriendo al sector salud. Un día sí y otro también corren rumores de que la Oficial Mayor de la SHCP le va a meter tijera al presupuesto en el sector salud. Pero lo cierto es que algunos hospitales importantes comienzan a mostrar signos de enfermedad. ¿Hasta cuándo van a tomar cartas en el asunto? Las dificultades son para el titular de Salud, Jorge Alcocer.

Zoé Robledo entró al ruedo de la reducción de salarios en el gobierno. El subsecretario de Gobernación alertó que hay resistencias entre la burocracia. Nos cuentan que en la misma Suprema Corte de Justicia de la Nación no están del todo convencidos al respecto. En la sesión de este lunes de plano la corte ordenó al Congreso explicar cómo se debe calcular el sueldo de Presidente de la República. A sacar los ábacos.

Gerardo Fernández Noroña es incorregible. El fin de semana se metió en un pleitazo en redes que llevó a Twitter a suspenderle su cuenta. Enojado, el diputado de Morena fue a plantarse a las oficinas de la red social. Después de unas horas recuperó su cuenta, pero no perdió el ánimo beligerante. Acusó que su número de celular se difundió en redes y por esa vía recibió cientos de amenazas. Noroña es incorregible.

Loading...
Revisa el siguiente artículo