Destacado TV

Se desata balacera y persecución tras robo en calles de Xochimilco

La balacera dejó dos lesionados por herida de arma de fuego

Los hechos iniciaron por un presunto robo a casa habitación, en la Privada de San Lorenzo en Tepepan, alcaldía Xochimilco, el pasado 18 de mayo.

Policías del sector “La Noria” fueron los primeros en responder a la denuncia del robo, al notar la presencia de los policías, los ladrones emprendieron la huida a bordo de una camioneta color negro además de iniciar un intercambio de disparos con los oficiales.

Te puede interesar Los detienen por no llevar casco, intentan huir y golpean a policías

Tras varios minutos de persecución, los ladrones intentaron escapar por las vías del Tren Ligero, pero no lograron su cometido ya que una patrulla logró cerrarles el paso causando que los sospechosos intentaran escapar a pie por calles de la colonia.

Resultado de la balacera: un oficial herido tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital para su atención; finalmente fueron detenidos cuatro sospechosos que fueron trasladados al Ministerio Público, bajo los cargos de lesiones a un policía y el robo a casa habitación.

“En el punto de la detención se aseguró un arma de fuego, tipo pistola, color negro, calibre .380 milímetros, con tres cartuchos útiles; además del vehículo, color negro, donde viajaban los implicados”, informó la SSC en un comunicado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos