Destacado TV

Rápida reacción salva a mujer de ser secuestrada en Ecatepec

La mujer notó que algo no andaba bien y escapó a tiempo de los maleantes

Por Ángel Cruz

Un video difundido en redes sociales, muestra el momento en que una habitante de Ecatepec se salvó de ser secuestrada por dos individuos que viajaban en un auto color blanco, los hechos ocurrieron en la colonia México Revolucionario.

En las imágenes se puede ver a una mujer parada en una esquina observando su celular, de pronto un automóvil color blanco llega al lugar donde se encontraba la mujer, ella al percatarse de la presencia de las personas en el auto, entra en estado de alerta al notar que algo no andaba bien.

Del interior del coche descendieron dos hombres de complexión robusta que se dirigieron de manera rápida hacia la mujer, quien no pensó dos veces y comenzó a correr para alejarse del lugar, no sin antes tocar de un manotazo el timbre de una casa cercana.

La rápida reacción de la mujer hizo que los hombres decidieran no seguirla e inmediatamente regresaran al auto para emprender la huida.

 

El video causó indignación en redes, ya que recientemente circuló la noticia de que Ecatepec había sido nombrado como 'pueblo mágico', lo que desató las burlas entre los usuarios quienes argumentaban que dicha localidad no podía ser galardonada con dicho nombramiento, por sus altos niveles de delincuencia, violencia y desigualdad. Posteriormente autoridades salieron a desmentir y aclarar la situación del municipio.

Te puede interesar: Ecatepec desmiente autonombramiento como ‘Pueblo Mágico’

Hasta el momento se desconoce si se interpuso la denuncia correspondiente por parte de la víctima y si las autoridades actuaron para dar con el paradero de los sospechosos.

Ecatepec se nombra ‘Pueblo Mágico’ y desata burlas en redes

De acuerdo con la Sectur estos pueblos tienen atributos simbólicos, leyendas, historias, hechos trascendentes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo