Noticias

Niño abandonado en Puebla, secuestran a su madre y hermana

Testigos sólo observan mientras secuestran a una mujer y una niña, niño se resiste y lo dejan abandonado en plena calle

El pasado 23 de mayo, una cámara de seguridad en la zona centro de la capital de Puebla, captó el momento en que una mujer que camina con sus dos hijos sobre la acera.

Simultáneamente un vehículo Stratus de la marca Dodge con placas UAD 4949 circula a baja velocidad sobre la calle 15 de mayo.En el momento en que la familia se acerca al automovil, varios sujetos decienden del automóvil y capturan a la mujer.

Los pequeños niños sin saber qué hacer sólo atinan a pegarse contra la pared. Al mismo instante, otro individuo que no iba en el mismo auto corre hacia los niños y los jala hacia el vehículo. En el ajetreo el niño se resiste y logra liberarse de los captores.

Instantes después, los maleantes se arrancan con la puerta abierta y dejan al menor sobre la acera. Algunos testigos desconcertados sólo observan los sucesos.

Al final del video, una de las testigos corre hacia el niño y lo resguarda en su casa, mientras una mujer y un hombre corren hacia donde huyó el vehículo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas. y la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla no ha emitido información al respecto.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos