Economía

Indigna asesinato por la espalda de menor de 15 años durante un asalto

Un asaltante mató por la espalda a Germán Mauricio, de 15 años, quien estaba hincado durante el atraco a una tienda Kiosko.

A pesar de no resistirse al asalto en la tienda que trabajaba, Germán, un joven estudiante de 15 años, fue asesinado por uno de los asaltantes que ingresó al negocio, en Manzanillo, Colima, el pasado domingo. 

Tras difundir el video en varios noticieros, usuarios de redes sociales mostraron su indignación por el asesinato del joven cajero, quien atendía a dos personas, cuando dos hombres vestidos de negro y con el rostro cubierto entraron a la caja para tomar el dinero.

Germán no opuso resistencia, acató las órdenes de los ladrones y al final, cuando los ladrones ya estaban por salir con el botín, uno de ellos le dispara por la espalda en varias ocasiones.

Germán Mauricio estudiaba la preparatoria y comenzó a trabajar a dos calles de su casa en una tienda de la cadena Kiosko, en Manzanillo.

La madre del menor, Rosa Elia, dijo que su hijo quería ser administrador de empresas y estaba ahorrando el dinero que ganaba en la tienda para comprarse una computadora.

La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez aseguró que el problema de la inseguridad en el municipio no se puede solucionar de un día a otro.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último