Destacado TV

Regidor de Puebla es captado haciendo presunto “mapacheo” de votos

La FEPADE en Puebla ya investiga lo ocurrido, abriendo una carpeta de investigación en contra del regidor

Por Publimetro

Un video compartido en redes sociales, muestra a Roberto Eli Esponda, regidor de Morena en el estado de Puebla, realizando supuesto “mapacheo” durante jornada electoral, en el estado.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una plaza comercial donde se ubicaba la casilla con el número 2561, lugar donde usuarios denunciaron al regidor por estar “mapacheando” cerca de la urna, además de agredir a mujer quien lo grababa desde su vehículo.

En el video se puede observar al regidor arremetiendo contra una mujer, al percatarse de que era grabado. En un primer momento se observa a Esponda junto con otra persona, acercarse al vehículo desde donde era grabado y se le escucha cuestionar por qué le tomaban fotografías, acto seguido intenta arrebatarle el celular a la mujer, que ya captaba los hechos para más tarde difundirlos.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de Puebla (FEPADEP) anunció que ya se encuentra abierta una carpeta de investigación contra el regidor de Morena.

Elección Baja California se desarrolla sin incidentes mayores

Únicamente dos casillas de la entidad no fueron instaladas; la jornada se desarrolló en tranquilidad y sin gran número de denuncias

Loading...
Revisa el siguiente artículo