Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 3 de junio de 2019

Temporal de lluvias sobre gran parte de México con tormentas intensas a torrenciales y posibilidad de deslaves en Guerrero, Veracruz, Oaxaca y Chiapas

El Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Este día, la zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico se localizará frente a las costas de Veracruz, en combinación con un canal de baja presiónen el interior del país favorecerá lluvias con tormentas en el noreste, centro, oriente y sur de México; una zona de inestabilidad superior en el norte del territorio mantendrá probabilidad para tormentas en el norte y occidente de México. Las lluvias y tormentas podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo.

Valle de México: Cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México. Ambiente templado y viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 9 a 11°C.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último