Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 5 de junio de 2019

Tormentas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila, Nuevo León y en el sureste mexicano

El Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:
Este día, la zona de inestabilidad, tanto en superficie como en niveles altos de la atmósfera, originará tormentas puntuales intensas en Tamaulipas y San Luis Potosí, así como tormentas puntuales fuertes en Coahuila y Nuevo León. Por otra parte, un canal de baja presión, asociado con abundante entrada de humedad de ambos litorales, se extenderá sobre el occidente y centro del país, lo cual originará tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en dichas regiones y en el sureste mexicano.
Valle de México: Cielo nublado durante el día con acumulados de lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica en la región. Ambiente templado y viento del oeste de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 14 a 16°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 8 a 10°C.
Pronóstico de precipitación para hoy 05 de junio de 2019:

Tormentas muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado): Tamaulipas y San Luis Potosí.
Tormentas fuertes con tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado): Michoacán, Puebla, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.
Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.
Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Aguascalientes y Jalisco.
Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Durango, Zacatecas, Nayarit, Colima, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
 
Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 05 de junio de 2019:

Temperaturas de 40 a 45°C: 
Zonas de Sinaloa, Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.
Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Colima, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Pronóstico de vientos para hoy 05 de junio de 2019:
Viento con rachas superiores a 50 km/h: Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Tamaulipas, Veracruz y Oaxaca.

 TE RECOMENDAMOS: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos