Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 6 de junio

Se prevén tormentas puntuales muy fuertes en Michoacán, Ciudad de México en el Estado de México

Por Publimetro

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Para este día, se mantendrá la entrada de humedad proveniente de ambos litorales e inestabilidad en altura, además de canales de baja presión sobre el occidente y centro de México, originando nublados densos con el siguiente potencial de tormentas con actividad eléctrica y posibles granizadas:

Pronóstico de precipitación para hoy 06 de junio de 2019:

Tormentas fuertes con tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado): Michoacán y Estado de México.
Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): San Luis Potosí, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Colima y Tabasco.
Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Durango, Zacatecas, Campeche y Quintana Roo.

Valle de México: Cielo nublado durante el día con tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en el Estado de México, así como fuertes en la Ciudad de México. Ambiente cálido y viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 9 a 11°C.

Las zonas de tormenta se acompañan de actividad eléctrica, viento arrachado y posible caída de granizo. Además existe la posibilidad de deslaves en laderas de zonas montañosas.

TE RECOMENDAMOS:

¡Por poco! Camioneta estuvo a punto de atropellar a dos personas en vulcanizadora

Un trabajador del local y una persona que bajó de auto rojo, estuvieron a centímetros de ser aplastados por un accidente en Monterrey, Nuevo León

Loading...
Revisa el siguiente artículo