Destacado TV

Gael García, Corona y Pedro Friedeberg presentan: El mural más fino

La cervecería Corona, en conjunto con el artista surrealista Pedro Friedeberg, regalan a los mexicanos una gran obra de arte

Por Alejandro Reyes

Presentado en la fábrica de Corona por el maestro Pedro Friedeberg y el actor mexicano Gael García, El mural más fino sorprendió por el estilo y la genialidad que el artista aplicó en su obra.

Se trata de un mural que representa la identidad y crecimiento de los mexicanos, así como de Corona, a lo largo de la historia. Esos cambios que nos han hecho ser como somos, están representados en esta particular obra.

El estilo de Pedro Friedeberg también se puede observar en otras de sus obras como la mano-silla que se pude observar en la campaña publicitaria de Corona con Gael García.
La perspectiva, la repetición y figuras geométricas abstractas conforman este mural que será recreado a gran escala en las paredes de la fábrica de Grupo Modelo, ubicada en Polanco, en la CDMX.

 

TE  RECOMENDAMOS

“Barbie: Cine y moda", una colección de 180 muñecas de cine y de alta costura

Con motivo del 60 aniversario de la muñeca Barbie, el centro comercial Moda Shopping trae a Madrid la exposición "Barbie: Cine y Moda", una muestra con más de 180 modelos de colección ambientados en el mundo de la pantalla y la costura

Loading...
Revisa el siguiente artículo