Destacado TV

Rescates en patrulla, inundaciones y cortes a la circulación ocasionados por las fuertes lluvias

Como consecuencia de las fuertes lluvias que han azotado a la Ciudad y al Estado de México, las inundaciones, interrupciones a la circulación y accidentes viales se han multiplicado

Por Alejandro Reyes

Un video que circula en redes sociales muestra a una patrulla del Estado de México rescatando a pasajeros de una camioneta de transporte público que quedaron varados tras la subida del nivel del agua provocado por la constante lluvia. Después de abordar la unidad policial, los rescatados saludaron a la cámara tomando el incidente con humor.

En el segundo video, se aprecia el nivel y fuerza del agua que provocó la suspensión del servicio de Mexibús de Central de Abasto a Ojo de agua, lo que provocó el retraso de cientos de personas y aumentando el cáos vial en la sobrepoblada megalópolis.

Tome sus precauciónes en esta época de lluvia. Paraguas, impermeable, botas; además de precaución y paciencia para estos días de lluvia.

 

TE RECOMENDAMOS

Gael García, Corona y Pedro Friedeberg presentan: El mural más fino

La cervecería Corona, en conjunto con el artista surrealista Pedro Friedeberg, regalan a los mexicanos una gran obra de arte

Loading...
Revisa el siguiente artículo