Destacado TV

¡Taxista mañoso! Carga gasolina y se va sin pagar

Video capta el momento en que taxista se arranca tras haber cargado gasolina y no paga al despachador

En redes sociales circula un video en donde se aprecia a taxi de la Ciudad de México con placas A-8262-C cargando gasolina, momentos después, el despachador retira la manguera de la unidad y el taxista se arranca sin pagar. El despachador corrió tras el coche y dejó caer la pistola despachadora, se desconoce si el taxista fue detenido.

Estos hechos se dan días después de la manifestación de taxistas en contra del transporte por aplicaciones. Muchos usuarios prefieren utilizar apps por cuestiones de seguridad y de economía, aseguran que saber quién es su conductor y cuánto les va a cobrar es motivo suficiente para inclinarse por servicios como Uber o Cabify.

Muchas de las quejas de los usuarios son que los taxistas alteran la tarifa o se niegan a llevarte a al algún lado con el clásico “Para allá no voy”

Con acciones como estas, la honestidad y seguridad de los taxistas no queda bien parada, sin embargo, no se puede generalizar, muchos conductores de taxi aseguran que se esfuerzan por dar un buen servicio a sus pasajeros.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos