Destacado TV

Encaran a policía de Atizapán por conducir motocicleta sin casco

El policía se trasladaba en un vehículo oficial sin el equipo de seguridad marcado por el reglamento de tránsito vigente

Un video difundido en redes sociales muestra a un oficial de policía circulando por una vía primaria sin utilizar casco de seguridad, motivo por el cuál se haría acreedor de una multa de 3 días de salario mínimo y la remisión del vehículo al corralón según el actual Reglamento de Tránsito del Estado de México.

Las imágenes fueron compartidas por dos ciudadanos que circulaban a la par del oficial, quienes se dieron cuenta de la falta en la que el uniformado incurrió, por lo que decidieron acercarse a él y confrontarlo.

“Por qué no trae casco policía”, preguntó la acompañante del motociclista que decidió acercarse, a lo que el representante de la ley contestó “no estoy infraccionando”.

Tras la respuesta del oficial el ciudadano reclamó “A nosotros nos infraccionan por no traer casco … deben de poner el ejemplo, no le cuesta nada ponérselo”.

Después de varios segundos el policía decidió alejarse de la cámara, al ver que no dejaban de grabar, redujo su marcha hasta salir de cuadro y no seguir siendo evidenciado.

Hasta el momento se desconoce si el policía infractor fue sancionado por autoridades del municipio, o si se realizó alguna investigación en su contra.

TE RECOMENDAMOS: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos