Destacado TV

Edy Smol manda fuerte mensaje contra delincuentes

El video se ha reproducido más de 22 mil veces en Twitter

Por Publimetro

Edy Smol empresario mexicano y conductor de televisión, difundió un video a través de sus redes sociales, donde manda un fuerte mensaje en contra de la delincuencia que vive la Ciudad de México.

Tras los recientes casos de Norberto Ronquillo y Lonardo Avendaño en la alcaldía Tlalpan o Ana Karen García en calles de Polanco, que pusieron en evidencia el aumento de la inseguridad que atraviesa la ciudad, el experto en moda y estilo mandó un fuerte mensaje a personas dedicadas a delinquir.

“A ti asaltante, ratero, secuestrador, asesino; A ti te hablo ¿Te has dado cuenta de lo que estás haciendo? ¿Te has dado cuenta del daño que le has hecho a la sociedad?”. Se puede escuchar en el mensaje a sus seguidores en redes sociales, visiblemente molesto por la situación que atraviesan día a día los ciudadanos del país.

“Estás a tiempo de parar, estás a tiempo de que hoy mismo pares este modo de vida….Tú no tienes el derecho de quitarle la vida a nadie el único que puede hacer eso es dios, así como la da la puede quitar", finalizó el conductor en su mensaje esperando generar conciencia y reflexión en aquellos que se dedican al crimen, el video se volvió viral rápidamente en redes y generó una ola de comentarios de usuarios que comparten la postura de Edy.

Cómo descubrió Edith González que tenía cáncer

Tras más de un año de luchar contra la enfermedad, la actriz contó cómo le fue detectado y todo el proceso por el que había tenido que pasar

Loading...
Revisa el siguiente artículo