Destacado TV

Aclaran el caso del adulto mayor abandonado en Puebla; no le alcanzó para pagar el transporte

Samuel Pérez de 78 años, comentó que él no tenía dinero suficiente porque necesitaba comprar sus medicinas

Por Axel Amezquita

Hace unos días, se dio a conocer un video en redes sociales que mostraba el supuesto abandono de un adulto de la tercera edad por parte de su hija. Esa versión fue desmentida luego de que el hombre diera su versión de los hechos en donde comentó que decidió bajar del transporte por aplicación al no tener suficiente dinero para pagar.

El adulto mayor de nombre Samuel Pérez, aclaró mediante un video compartido por la SEDIF de Puebla, que el chofer quería cobrarle 50 pesos, cantidad que él no podía pagar porque necesitaba comprar sus medicinas.

El clip del supuesto abandono se hizo viral horas después del día del padre y varios medios lo difundieron como si fuera real, al grado de linchar en redes sociales a la hija de Samuel quien también complementó la versión de su padre y dijo:

“Soy la hija, quiero aclarar lo que pasó ayer. Están subiendo que su hija lo abandonó; no fue así, fue el taxi porque nosotros ocupamos un taxi que le cobró más, le cobró 50 pesos y a mi papá le cobran 30 pesos, pero lo que yo quiero aclarar es que no fue realmente que yo lo abandoné

De igual manera, la SEDIF de puebla descartó que Samuel sufriera algún tipo de maltrato por parte de su familia.

https://twitter.com/SEDIFPuebla/status/1141035329476091904

TE RECOMENDAMOS:

Ladrón guarda su arma después de un asalto y se dispara; muere horas después

Al sentir el impacto de bala, el asaltante salió caminando rápidamente y no se percató que se le cayó el dinero que había robado

Loading...
Revisa el siguiente artículo