Destacado TV

Captan nuevo asalto en Benito Juárez, policías detienen a tres

Tras el robo se recuperó un reloj con valor de 3 mil 200 pesos, una cartera con dinero en efectivo y unos audífonos

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que una pareja de ladrones aprovechan el tráfico causado por un semáforo en rojo, para despojar de sus pertenencias a un conductor que pasaba por la zona.

Policías del sector Nápoles circulaban por el Periférico, a la altura de Rembrandt, en la colonia Nonoalco, cuando se percataron que dos personas descendieron de un vehículo Seat Ibiza, color gris, con un arma de fuego en mano, para desapoderar al automovilista, de 29 años.

Después de cometer el atraco los agresores abordaron su vehículo, para darse a la fuga sobre Periférico, La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que los policías marcaron el alto al vehículo y procedieron con la detención de tres hombres de 31, 22 y 18 años de edad.

A los sospechosos se les encontró una navaja y un arma de fuego, calibre .25 milímetros, con cinco cartuchos útiles.

Además de las pertenencias de la víctima; un reloj de plástico, color rojo, con valor de 3 mil 200 pesos; una cartera negra con valor de mil pesos; y unos audífonos con valor de mil 500 pesos.

Los responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público BJ-2, donde se determinará su situación jurídica y se abrió la carpeta de investigación por el delito de robo a conductor con violencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos