Destacado TV

Madre salva a bebé de caer por las escaleras

Un video captado por una cámara de seguridad registró el momento en el que un menor de edad por poco sufre un terrible accidente causado por un descuido

Por Alejandro Reyes

En el video que circula en redes sociales se muestra a una madre que baja de el ascensor con su hijo tomado de la mano mientras habla por teléfono. Tras unos segundos, la mujer suelta la mano del menor de edad y este se dirige al cubo de las escaleras.

La madre del pequeño continuó hablando por teléfono, por lo que se separó unos instantes del niño. La criatura se agachó para mirar hacia abajo y perdió el equilibrio, lo que lo hizo caer hacia el vacío.

La señora reaccionó a tiempo, se lanzó y logró sujetar el pie de su hijo. Un hombre que se encontraba en la escena inmediatamente corrió hacia el piso de abajo para sostener al niño. Gracias a la rápida acción de la mujer la situación no terminó en tragedia, sin embargo, es un caso más en que se demuestra que no hay que descuidar ni un segundo a los niños pequeños.

Otras mujeres que también fueron testigos de la situación corrieron a ayudar e incluso aplaudieron la reacción de la madre.

TE RECOMENDAMOS:

Captan nuevo asalto en Benito Juárez, policías detienen a tres

Tras el robo se recuperó un reloj con valor de 3 mil 200 pesos, una cartera con dinero en efectivo y unos audífonos

Loading...
Revisa el siguiente artículo