Destacado TV

Despachador de gasolina intenta huir de asalto y lo balean

La víctima era originaria de Zacapoaxtla

Por Claudia Ruiz

Eran las 20:00 hrs del martes 25 de junio, cuando Sergio, despachador en una estación de combustible, fue baleado en un asalto en la autopista México-Puebla.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que los tripulantes de una camioneta color rojo llegan a surtirse de gasolina. Todo ocurría con tranquilidad hasta que un pasajero desciende de la parte trasera y se acerca al empleado con el propósito de robarle lo que él traía en sus bolsillos.

Poco tiempo después, se observa al presunto ladrón regresar al automóvil, sin embargo, al darse cuenta que otro trabajador en el lugar lo había visto y que estaba emprendiendo la huida, el sospechoso decidió dispararle por la espalda. Después de accionar su arma, el responsable de la ejecución y el robo, aborda el vehículo y escapa del lugar.

Te puede interesar: ¡Lo más tierno que verás hoy! Perrito entró a farmacia y pidió ayuda

La víctima fue identificada como Sergio Hernández de 25 años, quien fue ingresado inmediatamente al Hospital de Traumatología del IMSS, en donde perdió la vida después.

Ante esta situación, autoridades locales no se han pronunciado al respecto y se desconoce si se abrió una carpeta de investigación sobre lo ocurrido.

Hombre acusado de homicidio se corta la garganta durante su juicio

La acción del sospechoso causó terror dentro de la corte

Loading...
Revisa el siguiente artículo