Noticias

Maestra maltrata a bebé en guardería de Monterrey

Entre carcajadas y burlas, dos maestras empujan y tiran a niña de dos años

El video que circula por redes sociales fue grabado por una de las maestras del kínder ubicado en el municipio de Santa Catarina en Monterrey, Nuevo León.

Una bebé de aproximadamente dos años de edad, es visiblemente maltratada por dos mujeres supuestamente encargadas de su cuidado.

Mientras una de las mujeres se entretenía con su celular, la menor de edad intentó acercarse a quien grabó el video, al instante la persona con el teléfono en la mano dio un empujón con el antebrazo e hizo caer a la pequeña. Las dos mujeres comenzaron a reírse y alentaron a la niña a levantarse de nuevo. La misma joven le dio un golpe en el hombro, una cachetada y presionó su cabeza contra la de la niña con fuerza.

El hecho, presuntamente se llevó a cabo en la Estancia Infantil IKids, ubicado en la colonia antes mencionada.Sorprende la actitud de las otras maestras mientras se lleva a cabo el maltrato hacia la pequeña.

Ante la indignación y críticas, las mujeres borraron el video de sus redes sociales. Se desconoce si el hecho es investigado por parte de las autoridades correspondientes.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos