Destacado TV

Taxista enfurece y golpea vehículo particular en Venustiano Carranza

Al agresor no le importó que el conductor viajara con un menor de edad

Un video de circula por redes sociales captó el momento en el que un taxista de la Ciudad de México enfurece contra otro ciudadano y golpea su automóvil.

El evento ocurrió en la alcaldía Venustiano Carranza, cuando el conductor del taxi desciendió de su vehículo y rompió a patadas los espejos retrovisores, amenazó al conductor y propinó frecuentes golpes con un arma blanca al coche blanco, en el cual había  un menor de edad.

En la grabación también se pueden ver a dos policías que no mediaron la situación de forma inmediata para detener al hombre violento, lo que sustentó el enojo de los usuarios en las redes sociales. Por tal motivo, los cibernautas han catalogado a ambos servidores públicos cómo policías que defienden y encubren a delincuentes o policías que sólo están de adorno.

Twitter policia

 

Ante el hecho ocurrido, la Secretaría de Movilidad de la CDMX (SEMOVI) ha informado que la víctima debe presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. Con el objetivo de que la SEMOVI prosiga con la acusación y el titular infractor pague los daños ocasionados.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último