Destacado TV

Lanzamientos de videojuegos para el mes de julio

Comenzamos la segunda mitad del 2019 con todos estos lanzamientos en distintas plataformas. Dale un vistazo a lo más importante que llega este mes en el mundo de los videojuegos

Por IGN LATINOAMERICA

Julio viene con grandes sorpresas para los fans de los videojuegos. Los estrenos estarán acondicionados para todas las consolas, así como para las computadoras y algunos dispositivos móviles.

Lo nuevo de Final Fantasy XIV: Shadowbringers llegará a principios de mes al igual que Stranger Things 3: the game. Por otro lado, cerca de la primer quincena, Doctor Mario World aparecerá únicamente para IOS y Android. Pero eso no es todo, porque los amantes de Marvel podrán disfrutar de Ultimate Alliance 3: the black order.

Otros juegos que también serán lanzados a lo largo del mes son: Wolfenstein: Youngblood, Attack on titan 2: Final Battle, Fire Emblem: Three Houses, Dragon Quest Builders 2 y Kill la Kill the game: IF.

TE RECOMENDAMOS:

¡Por fin! Ya llegó la guía de estrenos de la semana

¡Spider-Man: Far From Home, Stranger Things 3 y mucho más esta semana! Repasa con nosotros los mejores lanzamientos en cine, series, videojuegos y cómics que están por llegar

Loading...
Revisa el siguiente artículo