Destacado TV

Asaltan a dos jovencitas al regresar de la escuela en Tecámac

Mientras regresaban de estudiar, corpulentos hombres interceptaron a las adolescentes para despojarlas de sus pertenencias

Por Alejandro Reyes

Dos sujetos atracaron estudiantes mientras caminaban en las calles del municipio de Tecámac en el Estado de México.

Al interior del fraccionamiento Ojo de Agua, dos hombres que caminaban por la banqueta en busca de sus próximas víctimas se toparon con un grupo de personas, entre el grupo decidieron atracar a las dos mujeres.

El Delito fue cometido en la esquina de las calles Flores y Calzada la Hacienda. Una de las jóvenes, al notar que dos sujetos desconocidos se dirigían hacia ellas corrió, sin embargo su acompañante no reaccionó de la misma manera y fue despojada de sus pertenencias.

En cuestión de segundos llevaron a cabo el asalto sin que nadie se diera cuenta. De igual forma, nadie ayudó a las agredidas. Los ladrones emprendieron su huida caminando y metros después comenzaron a correr.

Las jóvenes de aproximadamente 16 años no resultaron heridas y se desconoce la identidad y el paradero de los asaltantes.

TE RECOMENDAMOS: 

AMLO se da tiempo para ‘tirar la polilla y macanear’ con el beisbol

El presidente de México compartió un video donde se le ve con uniforme de beisbolista y haciendo algunos lanzamientos en CU

Loading...
Revisa el siguiente artículo