Destacado TV

¡Por llegar tarde! Mujer agrede a trabajador de aeropuerto por no dejarla subir al avión

El curioso caso ocurrió en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia

El video compartido en redes sociales fue grabado por el trabajador agredido, en el cual se puede apreciar a la mujer enfurecida por que le negaron el acceso a su vuelo por haber llegado tarde al registro de abordaje, este hecho provocó la furia de la mujer quien solo encontró la manera de desquitar su coraje contra el empleado de la aerolínea.

La mujer comenzó a agredir al hombre de la ventanilla arrojando los monitores de las computadoras que se encontraban en el escritorio, soltando manotazos e insultos, la mujer cada vez más iba perdiendo la cabeza; ante las agresiones, el empleado de la empresa de vuelos solo decidió guardar la calma y registrar lo ocurrido con su teléfono celular.

Te puede interesar: Alex Morgan celebra título de EU con sensual baile

Varios testigos del incidente se acercaron para intentar calmar a la enfurecida mujer pero no podían ante tal descontrol, según informaron medios locales, la mujer fue detenida por elementos de seguridad del aeropuerto pero fue liberada horas después.

Tras el alboroto, la Policía Nacional informó que la enfurecida pasajera fue arrestada y se le levantaron cargos por daño a propiedad ajena, también se dijo que presuntamente la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol durante el incidente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos