Destacado TV

El nuevo modus operandi del robo a casa habitación

El robo a casa habitación presentó un aumento del 11% en todo el territorio mexicano

Por Claudia Ruiz

Una cámara de seguridad registró el robo de una casa habitación. El evento ocurrió la madrugada del 07 de julio en la colonia Periodista, de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

En la grabación se observa a una mujer que descendió de un automóvil color azul, la femenina posteriormente se acercó y tocó el timbre de la casa con el objetivo de conocer si en el hogar había algún habitante.

La mujer al no obtener respuesta se retiró del lugar e inmediatamente 5 hombres con gorra y guantes negros, ingresaron a la casa. En la cinta no se alcanza a observar los elementos que fueron extraídos del hogar, sin embargo, se percibe ligeramente que llevan escondido algo entre su ropa.

De acuerdo con datos oficiales, el robo a casa habitación presentó un aumento del 11% en todo el territorio mexicano. Mientras que la violencia ha afectado a 14 estados de la República mexicana, de acuerdo con las carpetas de investigación.

 

TE RECOMENDAMOS:

Repunta el robo a casa habitación con violencia

En el primer cuatrimestre este delito ha afectado mayormente a 14 estados en donde las autoridades registran más carpetas de investigación

Loading...
Revisa el siguiente artículo