Destacado TV

Roban pertenencias de una camioneta a plena luz del día

Los asaltantes tuvieron tiempo para revisar todo lo que había en el vehículo

Por Claudia Ruiz

Una cámara de vigilancia de la colonia la Condesa, exhibió el momento en el que una mujer fue sorprendida por un hombre que llevaba un arma.

La femenina se localizaba cerca de su vehículo, por lo que al darse cuenta de lo qué estaba pasando, dejó todas sus pertenencias y huyó caminando, mientras el ladrón buscaba en los asientos delanteros y traseros cualquier elemento útil para llevárselo.

Los minutos pasaron y una motocicleta se acercó a esperar a que el ladrón terminará de buscar en el vehículo todo lo necesario. Las personas que pasaron por el lugar caminaron rápidamente y no se acercaron a detener a los maleantes, ni a ayudar a la víctima.

En la grabación se observa que los ladrones se retiraron del lugar y que la mujer regresó a la camioneta para revisar qué es lo que se habían llevado. La víctima subió a su camioneta y esperó unos segundos para procesar lo ocurrido y salir de aquella vía.

TE RECOMENDAMOS:

Mujer homofóbica ataca a pareja de lesbianas en el metro

“Me dais asco. Yo también tengo un hermano maricón y no se come la boca delante de mí porque me da asco y me tiene respeto”

Loading...
Revisa el siguiente artículo