Destacado TV

Mujer empuja a sacerdote en plena misa frente a 50 mil fieles

Los presentes en la ceremonia no podían creer lo que estaba ocurriendo

El sacerdote Marcelo Rossi fue lanzado fuera del escenario por una mujer, frente a miles de seguidores durante una misa de clausura de un campamento religioso, los hechos ocurrieron el fin de semana en Sao Paulo, Brasil.

Durante la misa Rossi se dirigía a la congregación todo transcurría con normalidad, fue entonces que una mujer burló la seguridad del recinto y subió al escenario principal; ya estando cerca del sacerdote la mujer tomó impulso y corrió para lanzar con ambas manos al religioso ante la mirada atónita de los presentes.

Te puede interesar: Policías de la CDMX dan caza y detienen a tres ‘motoratones’

El sacerdote no tuvo oportunidad de evitar ser empujado, pues nunca se percató de la presencia de la mujer, en las imágenes se ve cómo el sacerdote cae sin poder siquiera meter las manos para amortiguar el golpe; el micrófono que portaba Rossi registró el sonido del impacto que sufrió y fue escuchado por los 50 mil presentes en el evento.

Tras la caída y después de varios minutos, Rossi subió de nuevo a continuar con la misa e informó que se encontraba bien, sin heridas de consideración y solo habían sido algunos golpes; en cuanto a la mujer responsable informaron que fue detenida por la policía por lo ocurrido y medios locales informaron que presuntamente la mujer sufría problemas mentales que la llevaron a cometer el incidente.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil y hombre muy apegado a la religión, mandó un mensaje de apoyo al sacerdote y le deseó pronta recuperación.

- Toda nossa solidariedade ao Padre Marcelo Rossi. - Deus olhe para o nosso Brasil. 🇧🇷

Posted by Jair Messias Bolsonaro on Sunday, July 14, 2019

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos