Destacado TV

Ricky Martin, Bad Bunny y más unidos contra gobierno de Puerto Rico

El cantante Ricky Martin llamó a los puertorriqueños a alzar la voz contra el gobierno de Puerto Rico

Ante el llamado de protestas contra el gobierno de Puerto Rico, por la publicación de chats donde participaba el gobernador Ricky Rosselló y los más altos funcionarios de Fortaleza, artistas como Ricky Martin, Residente y Bad Bunny se unirán a las manifestaciones y así lo dejaron saber a través de sus redes sociales

También puedes ver:

  1. Exigen renuncia del gobernador de Puerto Rico tras escándalo en chat

El primero en dejarlo saber fue el exponente del género urbano Bad Bunny, quien a través de sus redes sociales hizo una convocatoria para que sus seguidores lo acompañaran en una manifestación. Posteriormente, Residente contestó el tuit de Bad Bunny y le indicó que se encontraría con él en la manifestación.

Al llamado se unió Ricky Martin, quien compartió una convocatoria para manifestarse tras la publicación de polémicos chats del gobierno. Asimismo publicó un video en su cuenta de «Instagram» en el que invita a los puertorriqueños a salir a las calles y confirmó su asistencia a la marcha.

Desde hace varios días en Puerto Rico, se llevan a cabo manifestaciones en Fortaleza exigiendo la renuncia del gobernador de Puerto Rico tras el escándalo de Telegram y los casos de corrupción.

También puedes ver:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último