Noticias

Conoce el pronóstico del clima para este 19 de julio

Lluvias fuertes en la CDMX, Estado de México, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán con posible caída de granizo

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:
LLUVIAS PUNTUALES INTENSAS EN NAYARIT, JALISCO, COLIMA, MICHOACÁN Y GUERRERO, ORIGINADAS POR EL PASO DE LA ONDA TROPICAL No. 18

Este día, la onda tropical No. 18 recorrerá el sur de las costas de Guerrero y Michoacán e interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el noroeste, occidente y centro del país, originando nublados densos con lluvias acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en las regiones mencionadas.

Pronóstico de precipitación para hoy 19 de julio de 2019:

Lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado): Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.
Lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado): Sonora, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Sinaloa, Oaxaca.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Chihuahua, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Veracruz y Chiapas.
Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Tabasco y Campeche.
Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Coahuila, Nuevo León, Yucatán y Quintana Roo.

Valle de México: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en el Estado de México y en la Ciudad de México, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 8 a 10°C.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos