Destacado TV

Graban asalto a mano armada en transporte público

Tras despojar de sus pertenencias a los usuarios, amenazó al chofer advirtiendo que 'no venía solo' y que no se hiciera el héroe

Por Alejandro Reyes

Con una cámara a bordo, una unidad del transporte público del Estado de México con dirección sur, captó el momento en que un delincuente despojó de sus pertenencias a los usuarios.

En el comienzo del video se puede ver al delincuente pagando su pasaje al operador, segundos después saca de una bolsa que lleva al hombro el arma de fuego con el que amedrenta a los pasajeros.

“Cámara que no es un juego” gritó al momento que comenzó a exigir las pertenencias a las tres personas que abordaban la unidad. Tras obtener celulares, carteras y una bolsa, el delincuente dirigió sus indicaciones al chofer.

“Donde me baje quiero que te vayas en chin… porque no vengo solo”

Tras descender de la unidad, el conductor se arrancó dejando atrás al malhechor. Hasta el momento se desconoce si se dio parte a las autoridades para iniciar la investigación correspondiente.

 

TE RECOMENDAMOS:

Del blanco al naranja, los nuevos monjes budistas

Los monjes y monjas budistas siguen más de 200 normas de disciplina descritas en detalle en el Vinaya pitaka, algunos pueden casarse y trabajar

Loading...
Revisa el siguiente artículo